Carlos Álvarez llega al Real Murcia con la ilusión de volver a ascender

Carlos Álvarez, el único fichaje del Real Murcia en el mercado invernal, ya se encuentra en Murcia y mañana comenzará a trabajar a las órdenes de José Manuel Aira. Todo apunta a que sus primeros minutos con la elástica grana serán el próximo jueves en Pinatar Arena, en el partido que, a partir de las 11 de la mañana les va a enfrentar al Shakhtar Donets. El jugador cántabro, que la pasada temporada marcó 18 goles con el Leganés, ha indicado que «pese a tener otras ofertas me he decantado por el Real Murcia al tratarse de un club histórico y jugar aquí en la Nueva Condomina es muy atractivo».
El nuevo delantero murcianista ha firmado contrato por lo que resta de temporada y la siguiente y este respecto ha señalado que «entendía que lo más apropiado es un contrato con esta duración ya que seis meses es un periodo muy corto».

Presentación Carlos Alvarez

Álvarez estuvo el domingo viendo a sus nuevos compañeros en el partido que les enfrentó al Marino de Luanco e indica que «los vi bien. El equipo se coloca con dos goles de ventaja y luego tras el gol de ellos sabe sufrir, esta es una condición importante en esta categoría y cuando se está arriba en la clasificación. Cualquier equipo te puede meter en problemas y hay que saber sacrificarse». Sobre la presión que puede tener por la falta de gol de sus compañeros en ataque asegura que «Vengo a trabajar y ayudar a mis compañeros para sacar los partidos adelante».

El delantero grana indicó que «que vengo con mucha ilusión y a cumplir los objetivos marcados por el equipo. Se está haciendo un buen año y mi intención es aportar un poco más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.