2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Carlos Álvarez, el único fichaje del Real Murcia en el mercado invernal, ya se encuentra en Murcia y mañana comenzará a trabajar a las órdenes de José Manuel Aira. Todo apunta a que sus primeros minutos con la elástica grana serán el próximo jueves en Pinatar Arena, en el partido que, a partir de las 11 de la mañana les va a enfrentar al Shakhtar Donets. El jugador cántabro, que la pasada temporada marcó 18 goles con el Leganés, ha indicado que «pese a tener otras ofertas me he decantado por el Real Murcia al tratarse de un club histórico y jugar aquí en la Nueva Condomina es muy atractivo».
El nuevo delantero murcianista ha firmado contrato por lo que resta de temporada y la siguiente y este respecto ha señalado que «entendía que lo más apropiado es un contrato con esta duración ya que seis meses es un periodo muy corto».
Álvarez estuvo el domingo viendo a sus nuevos compañeros en el partido que les enfrentó al Marino de Luanco e indica que «los vi bien. El equipo se coloca con dos goles de ventaja y luego tras el gol de ellos sabe sufrir, esta es una condición importante en esta categoría y cuando se está arriba en la clasificación. Cualquier equipo te puede meter en problemas y hay que saber sacrificarse». Sobre la presión que puede tener por la falta de gol de sus compañeros en ataque asegura que «Vengo a trabajar y ayudar a mis compañeros para sacar los partidos adelante».
El delantero grana indicó que «que vengo con mucha ilusión y a cumplir los objetivos marcados por el equipo. Se está haciendo un buen año y mi intención es aportar un poco más».