Carlos Álvarez da la victoria al Real Murcia en el último suspiro (2-1)

Una tarde más de emoción en Nueva Condomina en el choque ante el UP Langreo. El duelo se resolvió en la prolongación y lo hizo gracias a un tanto de Carlos Álvarez, que debutaba ante la afición del Real Murcia y lo celebró de la mejor manera posible. Son tres puntos que prolongan la extraordinaria dinámica de los pupilos de José Manuel Aira, que suman la quinta victoria consecutiva y siguen abriendo brecha de diez puntos sobre el quinto clasificado, el Guijuelo.

El choque no empezó de la mejor manera, pues apenas había arrancado cuando llegó el primer susto. Un error en la entrega de Jaume a Iván Crespo no lo aprovechó Ortiz para hacer el 0-1. Por suerte, Iván estuvo rápido y tapó con los pies el intento del jugador visitante. Sí acertó poco después, en el 21’, su compañero Robert cuando se hizo con un balón dentro del área chica, controló y superó al cancerbero grana en la salida.

Jairo. Foto Pepe Valero

El Real Murcia tenía el control del juego aunque con las ideas poco claras y con un juego bastante espeso. En esta situación tocaba remontar y concretar con acierto los acercamientos hasta la meta asturiana. La igualada llegaba poco antes de llegar al descanso por medio de Jairo. El tinerfeño se aprovechó del desconcierto para hacerse con un balón dentro del área y de disparo raso poner la igualada en Nueva Condomina.

En el segundo periodo el Real Murcia acrecentó su poder y encerró al UP Langreo. Los intentos eran constantes por ambas bandas pero en la mayoría de ellos la precipitación evitaba claras ocasiones. Aun así los grana tuvieron ocasiones, como por ejemplo un disparo de Arturo que se marchó por encima del larguero, un disparo de Gerard Oliva que repelió la madera y otro de Rubén Sánchez que atajó con apuros Adrián. La entrada de jugadores como Javi Saura e Isi dio otro aire al equipo y los de Aira pusieron cerco total a la portería rival pero sin concretar ya que los centros laterales acababan todos en mano del portero del equipo asturiano.

Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

Cuando todo parecía indicar que nos íbamos a marchar con tablas ocurrió lo que se nos había negado durante esos cuarenta y cinco minutos. Era el tiempo añadido y un saque de esquina botado por Miguel Albiol acabó en el segundo palo, donde estaba Carlos Álvarez para llevar la locura a Nueva Condomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.