2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El jugador con más minutos en lo que llevamos de temporada pasó por la sala de prensa de Cobatillas para analizar la situación del equipo y cómo se afronta el choque de este domingo ante el UP Langreo. Armando declaró que “es muy difícil conseguir la dinámica que hemos alcanzado con cuatro partidos ganados” y que el vestuario “quiere seguir sumando, mantener la línea”. El jugador murciano ha destacado que «el vestuario del Real Murcia es una gran familia».
Gracias a estas cuatro victorias el Real Murcia ha recortado puntos al líder, Real Oviedo, y aumentado distancias con los perseguidores. Para el capitalino, “lo primero en lo que pensamos es en nosotros. El objetivo es ir partido a partido y si luego los resultados de los rivales acompañan, mucho mejor”.
Para el domingo espera que el conjunto grana haga “un bonito partido para dedicárselo a la afición” frente a un UP Langreo que “en la ida demostró que es un buen equipo. Vendrá a estar replegado e intentar sorprender para llevarse la victoria”.
En cuanto a su situación personal agradeció “la confianza que el cuerpo técnico deposita en mí” y dijo que “es un placer jugar al lado de Acciari, aprendo mucho de él”.