Armando: «El vestuario del Real Murcia es una gran familia»

El jugador con más minutos en lo que llevamos de temporada pasó por la sala de prensa de Cobatillas para analizar la situación del equipo y cómo se afronta el choque de este domingo ante el UP Langreo. Armando declaró que “es muy difícil conseguir la dinámica que hemos alcanzado con cuatro partidos ganados” y que el vestuario “quiere seguir sumando, mantener la línea”. El jugador murciano ha destacado que «el vestuario del Real Murcia es una gran familia».

armando-685x465

Gracias a estas cuatro victorias el Real Murcia ha recortado puntos al líder, Real Oviedo, y aumentado distancias con los perseguidores. Para el capitalino, “lo primero en lo que pensamos es en nosotros. El objetivo es ir partido a partido y si luego los resultados de los rivales acompañan, mucho mejor”.

Para el domingo espera que el conjunto grana haga “un bonito partido para dedicárselo a la afición” frente a un UP Langreo que “en la ida demostró que es un buen equipo. Vendrá a estar replegado e intentar sorprender para llevarse la victoria”.

En cuanto a su situación personal agradeció “la confianza que el cuerpo técnico deposita en mí” y dijo que “es un placer jugar al lado de Acciari, aprendo mucho de él”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.