Almagro llega a cuartos en el Argentina Open donde le espera Robredo

Nicolás Almagro derrotó a Albert Ramos por 6-3 y 6-4, Tommy Robredo venció al local Renzo Olivo por 6-1 y 6-2 y el anfitrión Carlos Berlocq se impuso al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-0 para acceder a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires.
Almagro, vencedor del torneo en 2011, repite su mejor actuación en este año, ya que en el de Sao Paulo alcanzó los cuartos de final, donde cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas. El murciano derrotó al también español Pablo Andújar, séptimo favorito, y en los cuartos de final se enfrentará con Tommy Robredo, segundo cabeza de serie, que derrotó con autoridad al juvenil local Renzo Olivo (186) por 6-1 y 6-2 en una hora y cinco minutos de juego.

nico almagro

Almagro ratificó su supremacía en el palmarés ante Ramos con cuatro triunfos en igual cantidad de duelos registrados. «Este es el camino y esa es la actitud. Tengo que seguir en este rumbo y cuesta mucho recuperar el nivel después de mucho tiempo fuera de las pistas», señaló Almagro tras el triunfo. «Jugar en Buenos Aires siempre fue algo increíble porque en 2011 logré una victoria extraordinaria. Siempre esta gira sudamericana me ha generado buenas sensaciones y ahora espero mañana saltar los cuartos de final», completó el murciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.