Aira confía en que el Real Murcia vuelva al triunfo en Astorga

José Manuel Aira ha repasado hoy la actualidad grana y como llega el equipo al partido del sábado ante el Atlético Astorga. El entrenador del Real Murcia hizo balance de la pasada jornada y habló del choque de este sábado ante el Atlético Astorga. Para el de Ponferrada, “las derrotas son parte del juego. Hay que asumirlas con normalidad, siendo autocrítico e intentando corregir”. Además, dijo que “no creo que ante el Coruxo FC estuviéramos a un nivel inferior que otros días, sobre todo en el aspecto defensivo ya que el equipo se mostró solvente”.

airaruedaprensa3-685x465

Para el choque en tierras leonesas tiene claro que “hay que evitar situaciones de contragolpe”. El Atlético Astorga, con la llegada de Pepe Calvo al banquillo, “ha mejorado sus números a nivel defensivo y mantiene las características de la primera vuelta. Es un bloque con velocidad por fuera, con salida rápida en transiciones”. Aira comentó que “hace que los partidos sean bastante locos sobre todo en casa, con resultados extraños”.

También se refirió a que los victorias del Real Murcia suelen ser apretadas, sobre lo que declaró que “valen los mismo por uno que por cinco, pero en nuestra mejoría, exigencia, está buscar mayor efectividad y tener un resultado mucho más holgado”. Para ello hay que “trabajar e intentar mejorar manteniendo siempre las virtudes de este equipo, que en mi opinión son muchas”.

Por muchos motivos quiere la victoria, pero sobre todo para “dedicársela a Miguel Albiol, que es lo que más le puede reconfortar. Me interesa más la persona que el deportista en estos momentos. Es un jugador que ha estado implicado al máximo tanto a nivel deportivo como extradeportivo y tenemos que estar a su lado para que los momentos de bajón sean mínimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.