Acciari sólo piensa en la victoria ante el Atlético Astorga

José Luis Acciari fue el protagonista en la sala de prensa tras el entrenamiento el jueves en Cobatillas. El capitán reconoció que “no entraba en nuestros planes perder ante el Coruxo FC” pero tiene claro que “volveremos a la victoria”. El motivo es claro y no es otro que el Real Murcia “es muy honrado, compite muy bien”.

El argentino sabe que “se dejó escapar una oportunidad para recortar distancias con el Real Oviedo” aunque dijo que “hay que mirar otra perspectiva y es que ninguno de los cuatro primeros ganó, por lo que todo está más o menos igual”. El domingo, con nuevo enfrentamiento directo entre rivales, espera que “sí podamos aprovechar” la circunstancia.

Acciariruedadeprensa-685x465

Sobre la idea de partido ante el Atlético Astorga declaró que se está preparando para ir a un terreno de juego “parecido al del CD Lealtad, es un campo pequeño. Hay que ir a disputar el choque y tratar de ganarlo sabiendo que no hay partido fácil”.

Acciari recordó a Miguel Albiol, reconociendo que su lesión “es un palo para todos porque es un jugador importante tanto dentro como fuera del campo. Ha sido decisivo en muchos goles. Hoy ya estuvo con nosotros y dentro de la tristeza está con buen ánimo”.

Pendientes de la evolución de los lesionados

El técnico del Real Murcia sigue pendiente de la evolución de los lesionados, Gerard Oliva, Javi Flores, Garmendia y Fernando para el partido en la tarde del próximo sábado frente al Atlético Astorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.