Acciari «me hace feliz que mis goles sirvan para ganar partidos»

El Real Murcia se ejercitó en la mañana de este miércoles en Cobatillas y a la conclusión del entrenamiento José Luis Acciari analizó la actualidad deportiva de la entidad. El capitán grana, que ha mejorado su registro goleador de toda su trayectoria deportiva tras el tanto del pasado domingo, declaró que este dato le hace “feliz porque los tantos están sirviendo para ganar partidos”. Además, destacó que “todos son en jugada de estrategia y eso demuestra el buen trabajo del equipo en esa parcela”.

Acciari habló también por la buena situación del bloque después de tres victorias consecutivas, una dinámica que “espero que continúe, sobre todo el nivel de competitividad, compromiso y ganas por conseguir los triunfos”. Estos resultados y el tropiezo de los rivales directos en la zona alta nos han beneficiado en las últimas jornadas pero lo importante para el argentino es “ir partido a partido, esa es nuestra mentalidad”.

Acciari volvió a dar tres puntos. Foto Pepe Valero

Acciari volvió a dar tres puntos. Foto Pepe Valero

El domingo el Murcia se mide al CD Lealtad, equipo que está mejorando en las últimas jornadas y que “me gustó en Nueva Condomina. Nos costó mucho en la ida, les ganamos con un gol en el 90’. Será un encuentro difícil, complicado. Tenemos que tener los ojos bien abiertos ya que para sacar un punto habrá que trabajar mucho”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.