Uruguay Tenerife no fue rival para ElPozo (1-8)

ElPozo Murcia se impuso al Uruguay Tenerife con dobletes de José Ruiz, Miguelín y Raúl Campos y goles de Gréllo y Franklin, que le consolidan en la tercera plaza a un punto del segundo puesto.

ElPozo Murcia se adelantó en el minuto 6 de juego con un gol raso ajustado de Gréllo que inauguraba el marcador ante un Uruguay Tenerife que obligó a intervenir a Fede en los primeros compases del partido y que supo responder rápido, restableciendo las tablas con gol de Jacinto que aprovechaba un error defensivo del cuadro murciano.

Llegados al ecuador de la primera mitad, Raúl Campos adelantó a los suyos y puso el 1-3 dos minutos después rematando a placer en el segundo palos tras la asistencia de Franklin. Los tinerfeños buscaron recortar distancias pero José Ruiz puso tierra de por medio con dos goles y el Uruguay respondió jugando de cinco. Sin embargo, la superioridad numérica no sirvió a los locales que vieron cómo, antes de llegar al descanso, ElPozo aumentaba su renta hasta en dos ocasiones de la mano de Miguelín, siendo su segundo tanto de doble penalti.

image
Con el 1-7 dio comienzo una segunda mitad más calmada en la que continuó el dominio de los pupilos de Duda ante un Tenerife que lo intentaba. Los minutos se sucedían y el marcador se mantuvo intacto hasta el 33 de juego donde Franklin definió el octavo gol de ElPozo Murcia. Ya en los últimos tres minutos, Uruguay decidió jugar de nuevo por portero-jugador pero no logró volver a franquear la portería rival y con el 1-8 finalizó el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.