UCAM Jairis femenino de Alcantarilla suma su quinta derrota como local

Quinto partido jugado en casa y quinta derrota por un ajustado margen ya que nuevamente la suerte fue esquiva para el UCAM Jairis. Al igual que pasó con el EBA, la primera mitad fue de un cuarto para cada equipo. En el primero 11-15 para las madrileñas y en el segundo 15-11 para las alcantarilleras. Mucha igualdad en esos primeros 20 minutos donde se podría decir que las defensas funcionaron más que los ataques. Al descanso 26-26.

ucam jairis

Jairis salió de inicio con Isa Latorre, Laura, Julia, Ana Belén e Isa Pérez mientras que Leganés salió con la dominicana Yohanna Morton, Lola de Angelis, Alejandra de la Fuente, Estela Rubio y la lituana Dovile Miliauskaite. Los detalles iban a marcar el devenir del partido como ha pasado en anteriores encuentros y así fue. Tras el paso por los vestuarios las madrileñas se manejaban con una escasa renta por delante en el marcador que las locales remontaban para nuevamente coger está vez tres puntos que fue con los que se llegó al final del tercer cuarto. 14-17 de parcial para un 40-43.
Y llegamos al cuarto definitivo donde nuevamente la ansiedad de verse por detrás en el marcador por la inexperiencia en la categoría motivo que las madrileñas se llevaran el partido por 52-56.
Destacar la escasa aportación de la mejor jugadora de Leganés, la lituana Miliauskaite que se quedó en 5 puntos y 5 rebotes tras la buena defensa que realizaron sobre ella. Esta vez el dominio en el rebote con 6 capturas más que las visitantes (36-30) no dio sus frutos ya que ese dominio se perdió con los balones perdidos (18-12) lo que motivó que nuevamente pequeños detalles decantaran la balanza para el equipo que visitaba Alcantarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.