UCAM CF juega este miércoles contra Alianza de Lima en La Manga Club

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputa este miércoles un amistoso en La Manga Club ante el Alianza Lima a partir de las 11 de la mañana. Ambos equipos ya se enfrentaron hace dos años con resultado de 2-0 favorable al equipo universitario.

El conjunto peruano está llevando a cabo un ‘stage’ en este complejo, en el que disputará su tercer partido de pretemporada después de enfrentarse al Atlético de Madrid B y al RSD Alcalá.

Alianza Lima

En este encuentro, Eloy Jiménez podrá realizar diferentes pruebas sobre el terreno de juego de cara al partido ante el Lucena del próximo sábado, correspondiente a la jornada 21 del grupo IV de Segunda División B.

El técnico hellinero cuenta con toda la plantilla a su disposición, salvo Buba, que está en la Copa de África, además de Jairo y Javi Hernández, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Club Alianza Lima, que llegó a la Región de Murcia este fin de semana, ha resultado vencedor de la liga peruana en más de veinte ocasiones y es uno de los equipos sudamericanos más importantes en cuanto a prestigio y masa social.

Además, la presidenta del Alianza Lima, Susana Cuba, estuvo presente en el partido entre el UCAM Murcia CF y el Linense del pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.