UCAM CF afronta el derby como único equipo invicto de 1ª, 2ª y 2ª B

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha convertido esta jornada en el único equipo de las tres primeras categorías del fútbol nacional que aún no conoce la derrota en el campeonato liguero, después de la derrota del Sporting de Gijón, el otro equipo que quedaba sin perder (2ª División).

El UCAM Murcia CF empató, por su parte, a cero goles en Lucena en la tarde de ayer sábado en la jornada 2 de la segunda vuelta. Tras este partido, y en la presente campaña, el UCAM ha ganado diez partidos y ha empatado once para sumar 41 puntos en 21 encuentros, teniendo cuatro de ventaja sobre el Cádiz, que es el segundo clasificado, y que ha jugado un choque menos (aplazado ante Real Jaén).

lucena ucam hugo diaz 1

UCAM y Sporting de Gijón mantenían este particular duelo de invictos desde el pasado mes de noviembre. Fue la jornada en la que los de Eloy Jiménez se impusieron por 3-2 a La Hoya Lorca. Dos meses después, los asturianos han caído ante el Real Betis, mientras que los universitarios mantendrán su condición de invictos, al menos, una semana más.

La última derrota liguera del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol data del 16 de marzo del año pasado, día en el que el conjunto universitario perdió por 1-0 en su visita al Club Deportivo Bullense, cuando entonces militaba en Tercera División.

Esta temporada, los universitarios tan sólo cayeron en la Copa del Rey ante el Real Oviedo por 1-0 en el Carlos Tartiere, y encajando el gol en la prórroga. Ocurrió el pasado 15 de octubre de 2014.Los de Eloy Jiménez continuarán luchando por mantener esa condición de invictos el próximo fin de semana ante el FC Cartagena, el domingo 25 de enero a las 17h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.