Raúl Campos confía en que ElPozo mantenga la racha ante Marfil y Santiago Futsal

El goleador de ElPozo Murcia Raúl Campos ha sido el encargado de analizar el triunfo del pasado sábado ante Jaén y la semana que tiene el conjunto de Duda por delante con el partido de Copa del Rey ante Santa Coloma y el de liga del viernes en Santiago de Compostela.

La primera cita será este miércoles ante Marfil Santa Coloma con motivo de la IDA de Semifinales de la V edición de la Copa de S.M El Rey, en el Pavelló Nou a las 20.30 horas. Un “partido complicado, aunque pasaron una racha negativa en los últimos encuentros están cogiendo su nivel y haciendo muchos goles que es su fuerte”- Dani Salgado es el pichichi de la Liga con 30 goles en Liga regular y 4 en Copa del Rey. Por lo que el pívot avisa: “Tendremos que salir muy concentrados y fuertes en defensa si queremos sacar un buen resultado”.

ELPOZO-JAÉN2

Dos encuentros en tres días y con viajes largos, pero como señaló Raúl “el equipo está preparado para una semana cargadita y cinco días fuera de casa. Sabemos que vienen meses complicados y lo afrontamos con muchas ganas”. Y paso a paso: “Lo primero el encuentro ante Marfil para poder disfrutar de una nueva final, pero antes hay que pasar por Santa Coloma. El equipo está concienciado en sacar un buen resultado y jugarnos la Semifinal en casa ante nuestra afición y en el Palacio para disputar esa final”.

Y después Santiago, “un rival complicado que siempre te pone las cosas difíciles. Pero no podemos dejar escapar puntos para estar arriba a final de temporada”. El mejor ejemplo esta jornada con nuevo líder y ElPozo Murcia FS segundo clasificado a tan sólo un punto. Aunque ante Jaén los pupilos de Duda remontaron el 1-3 al descanso y consiguieron un parcial de 4-0 para concluir 5-3 en el marcador: “Eran puntos muy importantes, y si los hubiéramos dejado escapar todos nos estaríamos ‘tirando de los pelos’ tras el tropiezo de Inter, y al final conseguimos sacar el partido adelante con paciencia y saber sufrir”.
ElPozo Murcia FS acumula nueve victorias consecutivas y se mantiene como el equipo menos goleado de la LNFS con 35 tantos, “una dinámica positiva que tenemos que mantener y no relajarnos porque estoy convencido que todavía podemos ser líderes, pero tenemos que trabajar para conseguirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.