Montesinos Jumilla y ElPozo afrontan el derby en su mejor momento

ElPozo Murcia FS disputará mañana el esperado derbi regional de Primera División ante Montesinos Jumilla, a partir de las 17 horas en el pabellón Carlos García y con el arbitraje de Fontes Pardo y Martínez Flores, así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia.

El conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ llega a este apasionante duelo segundo en la clasificación con 48 puntos, y con el objetivo de sumar la que sería su duodécima victoria consecutiva en Liga regular y así para seguir metiendo presión al FC Barcelona, a tan sólo un punto de diferencia. Siendo el equipo más goleador de la LNFS con un total de 98 goles a favor, por 40 en contra.
En sus filas, una cara nueva la del guardameta Iago Barro que entra en su primera convocatoria, y regresa Juampi. Por el contrario, los metas Rafa y Fabio siguen recuperándose de sus lesiones, además de Miguelín.

Por su parte, Montesinos Jumilla ocupa el décimo cuarto puesto en la tabla con 15 puntos tras un gran arranque de la segunda vuelta con los refuerzos invernales. Su objetivo será continuar sumando apoyados por su afición.

ADRI VS AARÓN  J.OTÓN

Gea confía en el empuje de su afición

La rueda de prensa se extendió para seguir repasando #ELDERBIMURCIANO, Gea analizó la importancia de la afición y finalmente también quiso incidir en la pareja arbitral, el murciano Martínez Flores y el cartagenero Fortes Pado, de los cuales no dudó en afirmar que, “son colegiados excelentes, pero mi percepción personal durante todas mis etapas como entrenador, en Primera, Segunda, es que en los derbis regionales, mi preferencia, no siempre compartida por el club, es que este tipo de partidos no los deben arbitrar parejas de la Región y ahora no voy a ocultarlo, ya que ha sido mi pensamiento en los últimos años, en mi propia experiencia y mis propias percepciones, que pueden ser equivocadas.”

Duda cree que ambos llegan en buen momento
El técnico hispano-brasileño de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, indicó respecto al rival que “Montesinos Jumilla llega en su mejor momento de la temporada, sólo ha perdido uno y en el último segundo. Ha mejorado en concentración, defensivamente, y nosotros venimos de hacer uno de los mejores partidos de la temporada ante Ribera Navarra (9-2)”. En este sentido, señaló que “estamos ahora en línea ascendente y no queremos bajar, ya que no daría tiempo volver a ‘subir’ para la Copa del Rey y los dos partidos de Liga más complicados como son Inter, primero, y después Barcelona”.
Asimismo, resaltó que “será un derbi muy atractivo porque los dos equipos están en un buen momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.