Montesinos Jumilla suma un valioso punto en Zaragoza

Empate de Montesinos CFS Jumilla en Zaragoza que permite a los jumillanos aumentar a seis puntos su distancia con la zona de descenso. Pudo ser mayor el premio de no ser por el acierto bajo los palos de Iván, que sacó multitud de disparos de todos los tipos. Bien es cierto que también Chico solventó con grandes paradas varias ocasiones muy peligrosas en las botas mañas.

image

Fue el Zaragoza el primero en mojar a través de un tanto de Retamar, conseguido con un fuerte disparo desde el borde del área tras robar el balón a la defensa jumillana. Pudo empatar primero Pichí, pero se encontró con el palo, y poco después Pizarro. Por fin llegó la igualada tras una excelente jugada por la banda izquierda de Pizarro, cuya asistencia fue rematada por Josiko. Con un poco de suerte, Montesinos se hubiera marchado al descanso por delante. Alamiro se la intentó picar a Iván, pero su filigrana salió desviada, a lo que respondió Nano Modrego con un buen disparo que atajó Chico.
Arranca la segunda mitad con Catela muy enchufado, pero con el paso de los minutos de nuevo el dominio cayó del lado quesero. Sin embargo, llegaba con peligro Álex, siendo finalmente Catela el que lograba el 2-1 en un fallo al despejar de la defensa jumillana. A los 35 minutos, gran jugada iniciada por Corvo, se la pasa a Juandi que profundiza y asiste a Josiko para que logre el segundo de su cuenta y el nuevo empate para su equipo.

Poco duró la alegría al conjunto de Gea, que vio como apenas unos segundos después Álex vuelve a poner por delante a los maños. Pero todavía quedaba una nueva embestida quesera, que culmina ahora con un lanzamiento de Aarón, que cerca está de parar el meta local, pero acaba cruzando la línea de gol.
En la recta final y jugando el Zaragoza con portero-jugador la roba Rober, pero su disparo desde su propio campo sale desviado. También jugó Montesinos de quinto, pero solo pudo hacerlo durante los últimos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.