Montesinos Jumilla se aleja del descenso ganando a Magna Navarra (6-4)

Montesinos CFS Jumilla logra alejarse de la zona de descenso tras derrotar esta tarde al Magna Navarra (6-4), sexto clasificado del campeonato, en un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. En la primera mitad, el conjunto de Juan Francisco Gea fue totalmente in crescendo. Empezó aparentemente desconectado, pero con el paso de los minutos fue cogiendo el ritmo hasta hacerse con el dominio del choque. Pero hasta entonces costó dos goles en contra, ambos tras despistes defensivos, obra de Jesulito y Carlitos. Sin embargo, se puso las pilas Montesinos y de qué manera, ya que el juego mejoró por momentos y gozó de las mejores fases de esta segunda vuelta. Fruto de ello llegó la igualada. Primero acortó distancias Pichí tras asistencia de Alamiro, y poco después fue Corvo el que se estrenó como goleador con un tanto por la escuadra tras disparo desde fuera del área.
Fue el propio Carlos Corvo el que materializó la remontada a los siete minutos de la segunda parte. Logró batir a Raúl tras un rápido contragolpe y con un disparo casi sin ángulo. Sin embargo, cinco minutos después, ponía de nuevo las tablas en el marcador el Magna Navarra con un gol de Jesulito.

Juandi-Montesinos-Xota

Pero los jugadores de Gea todavía tenían mucho que decir esta tarde. Aarón iba a ser ahora el protagonista con dos tantos que levantaron a la grada, recordando los éxitos de la temporada pasada. Fue entonces cuando Imanol Arregui se la jugó con portero-jugador, pero los jumillanos llevaron a cabo una defensa numantina que hicieron que el tiempo fuera transcurriendo sin que los navarros consiguieran su objetivo. Apenas hubo cambios en el marcador, con un gol por bando, en los últimos 16 segundos. El resto, balones cortados, despejes y paradas de Chico que permitieron que por fin el fútbol sala fuera justo con Montesinos y sumara un triunfo que le aleja un poco más de la zona de descenso.

Ficha técnica:
Montesinos CFS Jumilla: Chico, Boyis, Luis Jara, Pizarro y Corvo –cinco inicial- Alamiro, Aarón, Cristian, Josiko, Juandi y Pichí.
Magna Navarra: Raúl, Tolrá, Eseverri, Jesulito y Carlitos –cinco inicial- Murga, Víctor Arévalo, Martil y Saldise.
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina Tapiador (Castilla La Mancha). Amarillas a Eseverri, Saldise, Víctor Arévalo, Carlitos, Boyis y Josiko.
Goles: 0-1 (3’) Jesulito, 0-2 (8’) Carlitos, 1-2 (10’) Pichí, 2-2 (12’) Corvo, 3-2 (27’) Corvo, 3-3 (32’) Jesulito, 4-3 (33’) Aarón, 5-3 (34’) Aarón, 5-4 (40’) Jesulito, 6-4 (40’) Luis Jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.