Montesinos Jumilla cae derrotado en Palma en el último minuto (4-3)

La suerte sigue dando la espalda a Montesinos CFS Jumilla esta temporada. De nuevo se escapó un partido en el último suspiro. Se pudo ganar y no se mereció nunca menos del empate. Fueron los queseros los primeros en marcar, a pesar de que los primeros minutos habían sido de dominio parcial del Palma Futsal. Alamiro a los 11 minutos batía a Carlos Barrón con un fuerte zapatazo tras pase de su hermano Kiki. Empataba Joselito tres minutos después, a lo que respondían los de Gea con una jugada de tiralíneas que acabó con un disparo a bocajarro de Rober que se encuentra con Barrón.
Del posible 1-2 se pasa rápidamente al 2-1, obra de Chicho, que culmina un rápido contragolpe. Y rozando el tiempo de descanso, de nuevo este jugador bate a Chico poniendo un 3-1 que llevaba tocado a vestuarios a los jumillanos.
Fue mucho más fluido y efectivo el juego de Montesinos en el segundo acto del choque, que pronto dejó ver que no estaba ni mucho menos fuera del mismo. Luis Jara debutaba estableciendo el 3-2, marcador con el que se llegó a la recta final. Pizarro actuó como portero-jugador y logró un esperanzador empate restando algo menos de dos minutos. Fue en esta fase del encuentro cuando los de Gea pudieron ponerse por delante, lo que hubiera significado llevarse los tres puntos. Palma se la jugó ahora con Vadillo de quinto y la tuvo Juandi, que disparó desde lejos sin portero, pero el lanzamiento salió desviado. Quedaban 40 segundos. Y todavía hubo tiempo para que el fútbol sala fuera injusto con Montesinos, ya que a falta de 22 segundos y tras varios rebotes, Sergio materializaba el 4-3 definitivo de tacón. Jarro de agua fría para los jumillanos.

Palma-Montesinos

Ficha técnica:
Palma: Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Chico –cinco inicial- Tomaz, Joselito, Paradynski, David y Bruno Taffi.
Montesinos: Chico, Boyis, Aarón, Juandi y Pizarro –cinco inicial- Cristian, Rober, Kiki, Corvo, Luis Jara y Alamiro
Árbitros: Redondo Linares y Viedma Martínez (Castilla León). Amarillas a Chicho, Aarón y Corvo.
Goles: 0-1 (11′) Alamiro, (1-1) 14′ Joselito, 2-1 (18′) Chicho, 3-1 (20′) Chicho, 3-2 (24′) Luis Jara, 3-3 (39′) Pizarro, 4-3 (40′) Sergio
Fuente Comunicación Montesinos Jumilla Fútbol sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.