Montesinos Jumilla arranca el nuevo año con empate ante Peñíscola

Tablas a un gol entre Montesinos CFS Jumilla y Peñíscola Bodegas Dunviro en la apertura del año 2015 y de la segunda vuelta en la Primera División de la LNFS. Pocos goles se vieron en el partido si se tiene en cuenta la gran cantidad de ocasiones claras que de las que disfrutaron ambos conjuntos. Excelente actuación, por tanto, de los dos porteros y de las defensas tanto de locales como de visitantes.

image
En la primera mitad fue mejor el equipo de Juan Francisco Gea, que encerró por momentos a los de Peñíscola, aunque estos también gozaron de sus oportunidades para haber inaugurado el marcador. Aarón y Corvo fueron los primeros en crear claro peligro ante la meta contraria. Después es Pizarro el que se encontró con Iván, mientras que Pol Pacheco puso a prueba a Chico con un envenenado disparo. Sin embargo, la mejor ocasión visitante estuvo en las botas de Yeray, que no acercó a apenas metro y medio de la línea de gol. Se llegó al descanso sin movimientos en el marcador.
La segunda parte se abrió con una buena ocasión del sevillano Aarón bien resuelta de nuevo por Iván. Sin embargo, la suerte se alió con Juanqui, que sí atinó a romper el empate inicial a los 23 minutos de juego. El tanto del Peñíscola hizo pasar a Montesinos sus peores minutos sobre la pista, diluyéndose su buen juego hasta entonces.
Restando cinco minutos para finalizar el encuentro, Alamiro marcó el gol del empate, llevando el balón con el alma hasta el fondo de las mallas, la única forma que hubo de batir a Iván. Después fue de nuevo Alamiro el que en una embestida pudo lograr el 2-1, pero su disparo se estrelló con el poste. Ambos equipos siguieron intentándolo en la recta final y fue Corvo el que dispuso de la mejor ocasión, se quedó solo ante Iván que volvió a ser vital y se la sacó con la punta de los dedos al manresano y así acabó el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.