Alejandro Blanco destaca que Miguel Ángel López tiene capacidad para subir al podio en Brasil ’16

Miguel Ángel López Nicolás presentó este miércoles en la sede del Comité Olímpico Español su nuevo club, cuyo nombre será UCAM Murcia y con el que competirá a partir de este fin de semana. Al acto acudió el propio marchador murciano, además de Alejandro Blanco (presidente del COE) y Pablo Rosique (Director General de Deportes de la UCAM).

presentacion_ucam_murcia_atletismo

Miguel Ángel López afirmó durante la presentación del club que es esta idea nace “por la necesidad y la idea de seguir mejorando en mi carrera deportiva a todos los niveles para estos dos próximos años que vienen, que serán muy importantes con el Campeonato del Mundo y los Juegos Olímpicos de Río, prepararme en las mejores condiciones para poder luchar por lo máximo”.

Por su parte, Alejandro Blanco aseguró que “para España es un orgullo tener un atleta como Miguel Ángel López. No sé cuál va a ser el futuro, pero el objetivo está claro y esa medalla que está por venir seguro que lo vales. Si todo está en su sitio serás Campeón Olímpico pero si no lo logras habrá merecido la pena porque el esfuerzo y el apoyo que tienes habrá merecido la pena”.

También habló Pablo Rosique para asegurar que para la UCAM es “una etapa de continuidad con él porque hemos apoyado a Miguel Ángel López desde hace muchos años y para nosotros es un orgullo y una alegría poder seguir apoyando a este gran atleta”. Por último, Miguel Ángel López quiso agradecer el apoyo de sus patrocinadores (UCAM Universidad, Ayuntamiento de Murcia, Comunidad Autónoma y Adidas) en este nuevo proyecto.

El

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.