2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El futuro del Real Murcia ha sufrido un nuevo revés en la jornada de este jueves, 15 de enero de 2015, ya que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha denegado la solicitud que presentó para modificar el convenio del concurso de acreedores para poder aplazar el pago. La decisión de los tribunales se produce tras finalizar el periodo de diez días para certificar si la mayoría de las empresas reclamantes (al menos el 60%) respaldaban la petición del club presidido por Jesús Samper o si, por el contrario, se oponían o simplemente no comparecían.
A pesar de lo que desde el entorno del Real Murcia se ha venido manteniendo en los últimos días, en los que se vendía optimismo y se aseguraba tener los apoyos necesarios para aplazar la deuda, a la hora de la verdad la situación ha resultado ser bien distinta. Los únicos acreedores que se han manifestado al requerimiento del juzgado, siete en total (Liga Nacional de Fútbol Profesional, Sevila CF, Landcable Limited, Freeway Entertainment KFT, TSF Nogometni, David Arenas Torres y Gonzalo Iglesias Barrios), se han pronunciado en contra del aplazamiento.
150115 MERCANTIL 1 MU. REAL MURCIA_Rechazo modificación convenio
La sentencia, firmada por la magistrada María Dolores de las Heras García, deja abierta al club grana la posibilidad de interponer un recurso de apelación en el plazo de veinte días. Samper tiene este tiempo para conseguir que los acreedores dispuestos a retrasar sus cobros lo comuniquen al juzgado de lo Mercantil oportunamente.