Iván Crespo apela el trabajo para buscar el triunfo ante el filial del Celta

El Real Murcia trabaja este miércoles en doble sesión y al final del trabaja matinal ha sido el guadarmeta Iván Crespo quien ha analizado el compromiso del domingo en Vigo, ante el filial del Celta. Para el cancerbero del cuadro dirigido por José Manuel Aira “los tres puntos del pasado domingo son importantes ya que los conseguimos ante un rival directo, con el que ampliamos ventaja y ganamos el gol average. Pero los objetivos se pierden ante equipos de menor entidad”. Una de las jugadas que más ha comentado el plantel ha sido el tanto de Acciari, “le decimos que va a recibir el Premio Puskas al mejor gol de la temporada. Yo pensé que había rematado”.

iván-crespo-685x465

Respecto al próximo encuentro, recuerda que “fue increíble que perdiéramos en la primera vuelta” y para este domingo espera “a un equipo que juega bien al fútbol. También hay que tener en cuenta las condiciones del terreno de juego por las condiciones del tiempo que nos vayamos a encontrar. Será un partido para ponerse el mono de trabajo”. El cántabro tiene claro que “en la segunda vuelta será más difícil sacar puntos pero debemos seguir trabajando para mejorar la racha de resultados”.

En lo que se refiere a su alternancia en la posición con Fernando fue claro al decir que “a ambos nos gustaría jugar todo pero tenemos que respetar la decisión del entrenador. Nosotros tenemos que entrenar fuerte y cuando juguemos ayudar al equipo a conseguir los tres puntos que al final es el beneficio de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.