Gea considera poco probable que Montesinos Jumilla pueda jugar los play off

Juan Francisco Gea, técnico de Montesinos Jumilla, ha analizado el partido de este sábado ante Zaragoza, que será ofrecido en directo por Teledeporte. El técnico del conjunto jumillano asegura que la victoria de la pasada jornada ha sido balsámica para su equipo aunque considera poco probable poder jugar los play off por el título.

Palma-Montesinos

En primer lugar el técnico quiso resaltar la importancia de la victoria ante Xota la pasada jornada, “si no hubiéramos ganado, el sábado tendríamos otra final ante Dlink Zaragoza, la victoria nos da un poco de margen.”

Con respecto de que el partido se televise a nivel nacional, Gea afirmo “no se nos da bien, solo hemos sacado un punto ante Jaén la primera vez que nos retransmitieron, aunque si hemos hecho buenos partidos, pero alguna vez tiene que romperse esa dinámica. Tenemos que olvidarnos de que hay televisión y dedicarnos a jugar.” A lo cual añadió, “Claro que sería bonito ganar, tanto para nosotros como para Zaragoza, que está haciendo una gran campaña y es un gran bloque.”

Luego prosiguió con el estado del equipo, “está bien a todos los niveles, demasiado bien, todos disponibles, por lo que tendré que hacer tres descartes, pero no hay otra.”

A continuación pasaron a cuestionarle acerca de Dlink Zaragoza, “sé lo mismo de Zaragoza, que Jorge Sampedro de Montesinos, todo. Pero cada partido es una película diferente y todo lo que tenías previsto, no siempre sale.” A lo que añadió, “quizá el partido, es un poco más importante para Dlink que para nosotros, porque todavía tienen opciones intactas de play-off. Eso sí, para nosotros es un partido importante también por los dos compromisos que tenemos después ante Pozo y Marfil. Tenemos que sumar puntos en estos tres encuentros, porque si no parecerá otra vez como que no hemos hecho nada, que seguimos con altibajos. Hay que sumar, del play-off nos olvidamos porque es algo imposible.”

Con respecto al descenso, no quiso decir una cifra de puntos para obtener la salvación, “no hay que perder el respeto a nadie, todos tienen sus opciones, si no, nosotros no estaríamos tranquilos.”

Cuando le cuestionaron acerca de que teme de Zaragoza, destacó a Catela, por su velocidad y desborde o Retamar por su inteligencia, pero quiso afirmar que es un gran bloque con muy buenos jugadores y muy compensado.

Sobre el planteamiento del partido, el técnico jumillano no quiso dar pistas, afirmó que tomaría las decisiones que más convengan al equipo durante el encuentro.

Finalmente hablaron de la planificación del viaje a Zaragoza, de los árbitros y del horario del encuentro, del cual quiso resaltar, que no le gusta, ya que “a la una el equipo no juega casi nunca, ni tan siquiera entrena, pero como todos los equipos, supongo, son las exigencias de la televisión y no podemos más que aceptarlas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.