ElPozo se coloca líder provisional tras su victoria en Santiago (3-5)

ElPozo Murcia cosechó su décima victoria consecutiva en Liga Regular ante el Santiago Futsal por un 3-5 que consolida a los murcianos en la parte alta de la tabla, mientras que los gallegos se mantienen una jornada más en la duodécima plaza.
ElPozo Murcia protagonizaba la primera ocasión con un disparo de Adri que se marchaba fuera rozando el palo. La siguiente corría a cuenta del equipo local en las zapatillas de Iván Rumbo, que remataba un saque de esquina solventado por Fede. Y así transcurrieron los primero minutos con oportunidades en ambas canchas hasta que en el 10 de juego, Raúl Campos inauguró el marcador con un lanzamiento de falta.

Santiago -ElPozo

Los de Santiago buscaron restablecer las tablas pero antes de llegar al descanso, los granas pusieron tierra de por medio con dos tantos. Álex fue el encargado de sumar el segundo para los suyos, definiendo un pase de Franklin al segundo palo, y apenas un minuto después, Ique ponía el tercero. Ya en la jugada siguiente, Dani ‘Chino’ reducía distancias y marcaba el primero para los gallegos.

Con el 1-3 se inició la segunda mitad donde los santiagueses saltaron a la pista dispuestos a dar un giro al resultado creando tres acciones peligrosas que no lograron finalizar. Ya en el 25, Bebe anotó el cuarto para ElPozo y Gallego respondió en menos de un minuto para mantener vivo a su equipo en el duelo (2-4).

Restando tres para el final, Santiago apuró sus opciones con el portero-jugador y logró recortar el electrónico con el segundo tanto en la cuenta de Chino. 3-4 y el pívot de Cieza vio su segunda tarjeta amarilla, dejando a ElPozo en inferioridad numérica que los santiagueses no pudieron aprovechar. Hugo Sánchez también vio la segunda cartulina, favoreciendo un doble penalti a los murcianos que Raúl Campos empleó para sentenciar la victoria final para ElPozo (3-5). fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.