ElPozo pone a la venta las entradas para la semifinal de Copa del Rey y el partido ante Inter

Este jueves se ponen a la venta ‘online’ las entradas para ‘La Remontada’ con motivo del encuentro de VUELTA de Semifinales de la Copa del Rey, el próximo miércoles a las 21 horas ante Marfil Santa Coloma en el Palacio de los Deportes.
Se pueden adquirir a través de la web del club (www.elpozomurcia.com) o en taquilla, el mismo día de partido desde las 19 horas, al precio de tan sólo 3 Euros para los mayores de 16 años. Los niños menores de esta edad podrán acceder gratis.

ique en santa coloma

UMU, UCAM y desempleados
Los estudiantes, profesores, administrativos y asociados de la UMU y UCAM que presenten el carné universitario en la Puerta 5 podrán acceder de forma gratuita al pabellón. Así como las personas que acrediten la tarjeta de paro en la Puerta 4 del Palacio de los Deportes también podrán acceder de forma gratuita.
*Promoción sólo para Semifinales Copa del Rey.

ElPozo-Inter Movistar
Este 29 de Enero también se ponen a la venta las entradas del ‘CLÁSICO’ por excelencia de la LNFS, ElPozo Murcia FS vs Inter Movistar, a través de la web del club www.elpozomurcia.com al precio de 10 Euros la entrada de Adulto y la entrada Infantil 5 Euros-De 6 a 14 años. El encuentro se disputará el próximo sábado 7 de Febrero a las 19 horas en el Palacio de Deportes de Murcia y en directo por Teledeporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.