ElPozo Murcia quiere olvidar el varapalo de Copa en Santiago

ElPozo Murcia FS ya está en tierras gallegas para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 18 de Liga regular ante Santiago Futsal, este viernes a las 21 horas en el pabellón multiusos Fontes Do Sar con el arbitraje de Gallo Suarez y Velasco Martínez..

Los pupilos de Duda llegaban a Santiago de Compostela tras la dura derrota en la ida de Semifinales de la Copa del Rey ante Marfil Santa Coloma (6-3), aunque con la confianza en la remontada con el apoyo de la Marea Roja en el Palacio.

FRANKLIN. Foto  Pedro Ruiz

Ya inmersos en la competición liguera, ElPozo Murcia FS afronta este encuentro segundo con 42 puntos en la clasificación de Primera División, y a un punto del FC Barcelona pero empatado con el tercero, Inter Movistar. Por lo que el objetivo será ganar si o sí para mantener la segunda plaza y seguir optando al liderato. Asimismo, los murcianos siguen siendo el equipo menos goleado de la Liga con 35 goles en contra y el tercero más goleador con 84 dianas.

Por su parte Santiago Futsal, que ocupa la duodécima posición en la tabla con 19 puntos, buscará el apoyo de su pabellón donde no conocen el empate para seguir escalando puestos en la clasificación.
El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la 3ª Jornada de la primera vuelta con resultado 4-2, a favor de ElPozo Murcia FS con goles de Álex, Miguelín, Raúl Campos y José Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.