ElPozo Murcia obligado a la heroica en el Palacio tras la goleada en Santa Coloma (6-3)

ElPozo Murcia está obligado a recurrir a la heroica en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el partido tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Palacio de los Deportes, tras la sorprendente derrota encajada este miércoles en tierras catalanas ante Marfil por 6-3, en un partido en el que los de Duda llegaron a ir perdiendo por 6-1. Los murcianos afrontarán este viernes en Santiago, ante Lobelle, un nuevo partido de liga.

Adri en Santa Coloma

Marfil Santa Coloma y ElPozo Murcia se medían en el primer duelo de Semifinales de Copa del Rey con el objetivo claro de sumar la victoria, disputando una primera mitad muy igualada. Las ocasiones se sucedían en una y otra cancha pero no fue hasta el minuto 16 de juego cuando pudo verse el primer gol del partido. Eric Martel inauguraba el marcador batiendo a Fede por debajo de las piernas, y aventajaba dos minutos después a los suyos con lanzamiento desde los diez metros tras la sexta falta de los murcianos.

Con el 2-0 se llegaba al descanso y ya en la reanudación, los locales ponían tierra de por medio complicando el partido a los granotas con un gol obra de Dani Salgado. ElPozo no desistía pero no lograba franquear la meta custodiada por Dídac ante un Marfil que sumó el 4-0 con firma, de nuevo, de Eric Martel que sellaba su hat-trick personal.

Sobrepasado el ecuador de la segunda mitad, Albert Segura puso el quinto para los colomenses pero obtuvo la respuesta de Adri ,que marcaba el primero para su equipo. Ya entrando en los últimos minutos, el partido se revolucionó y mientras Rubén ponía el 6-1, Lima se encargaba de recortar distancias anotando un doblete que convertía el luminoso en 6-3 definitivo. En la otra eliminatoria Inter Movistar se impuso al Barcelona por 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.