ElPozo Murcia incorpora al portero Iago Barro

Iago Barro Sánchez, es el nuevo guardameta de ElPozo Murcia FS hasta final de temporada, portero que ha militado hasta Diciembre en Uruguay Tenerife de Primera División. El jugador gallego llega al conjunto murciano como consecuencia de las lesiones de Fabio y Rafa, además de la de Chemi. El proceso de recuperación del portero valenciano se está alargando demasiado en el tiempo y la dirección deportiva ha tenido que cambiar su primera decisión que era la de no fichar a ningún portero.

Iago Barro

Iago Barro de 26 años de edad (15-12-1988 Vivveiro-Lugo) militó en Mera Hotel Torques de Primera Nacional en la temporada 2009-10; en Burela Pescados Rubén dos campañas (2011-13), para aterrizar en tierras tinerfeñas y ascender con Uruguay Tenerife a Primera División, donde estuvo hasta el pasado mes de Diciembre, debido a los problemas extra deportivos

El jugador que se encuentra en su ciudad natal, al estar actualmente sin equipo, se incorporará en los próximos días a las órdenes de Duda y será presentado oficialmente la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.