ElPozo Murcia duerme líder provisional tras su contundente victoria ante Aspil (9-2)

ElPozo Murcia se sitúa líder provisional de la jornada 19 tras vencer a Aspil Vidal Ribera Navarra por un 9-2. Gracias al triplete de Gréllo, los dobletes de Lima y Franklin, así como los goles de Raúl Campos y Bebe, los granas suman undécima victoria en Liga Regular ante un equipo navarro que se mantiene en la sexta posición con 31 puntos.
El equipo de Pato comenzó adelantándose en el Palacio de los Deportes de Murcia gracias a un tanto de Palmas en el minuto cinco que obtuvo la respuesta local inmediata de la mano de Lima. El ala italiano restablecía las tablas en la siguiente jugada.

ElPozo Aspil

1-1 y máxima intensidad sobre la pista. Ya en el 9 de juego, Gréllo adelantaba a los suyos y Ribera ponía el empate a dos con un tanto de Jesús definiendo una buena jugada individual. Pero poco duró la alegría navarra pues Raúl Campos, en el mismo minuto, sumaba el tercero para ElPozo. Los tudelanos pudieron lograr la igualada con el penalti a favor que Andresito no pudo materializar y antes de llegar al descanso, Gréllo aumentaría la renta local hasta en dos ocasiones.

Con el 5-2 dio comienzo una segunda mitad en la que el equipo de Duda sentenció el encuentro con cuatro goles más. El encargado de inaugurar los tantos en esta segunda mitad fue Bebe, que al sumar el 6-2 obligaba a reaccionar a Ribera que optaba por el juego de cinco. Sin embargo la superioridad numérica no dio sus frutos para los navarros. Franklin acumuló el séptimo para los suyos y Lima sumaba el segundo a su cuenta personal finalizando una jugada de córner. Y para finalizar, Franklin también obtuvo un doblete, marcando en el último minuto del encuentro. fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.