ElPozo Murcia, con muchas bajas, visita la pista de Uruguay Tenerife

ElPozo Murcia FS comienza el 2015 y la Segunda Vuelta viajando a las Islas Canarias para disputar mañana sábado, el encuentro correspondiente a la 16ª Jornada de Liga regular, ante Uruguay Tenerife a las 20.30 horas en el pabellón municipal de deportes de Tenerife. El último enfrentamiento concluyó 8-6 a favor de los murcianos, en la primera jornada de Liga regular en el Palacio de los Deportes.

ElPozo viaja a Tenerife. Foto J. Otón

ElPozo viaja a Tenerife. Foto J. Otón

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar con Rafa y Fabio lesionados y con Juampi, sancionado con dos partidos tras su expulsión con roja directa en el encuentro ante Prone Lugo. Además, Adri se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias en el gemelo derecho y será baja con ElPozo Murcia FS y con la Selección Española para disputar los dos amistosos previstos ante Ucrania en Galicia, los días 5 y 6 de Enero. Por este motivo, entra en la convocatoria Fernan, ala pívot del filial.
Ique, la nueva incorporación de la escuadra murciana, que se incorporó a los entrenamientos el pasado martes entrará en la convocatoria de la próxima jornada.

ElPozo Murcia FS afronta el encuentro ante los tinerfeños tercero en la clasificación con 36 puntos y siendo el equipo menos goleado de la LNFS en Primera División, ya que tan sólo ha encajado 31 goles en las quince primeras jornadas. Por su parte Uruguay Tenerife, equipo recién ascendido esta temporada, ocupa el décimo quinto puesto en la tabla con 9 puntos y quiere empezar la segunda vuelta con buen sabor de boca ante su afición tras los últimos meses de inestabilidad en los despachos.

Uruguay Tenerife ha sufrido cambios en la plantilla sin Corvo, Lolo, Murga, Luis Jara, Iago Barro entre otros, y también en el cuerpo técnico con Ruymán Cabello como entrenador.

El míster del conjunto murciano indicó que lo que ha pasado en el Uruguay Tenerife “es algo surrealista” ya que “han pasado de ser un equipo muy ilusionante a principios de temporada a ser un equipo con gente sin experiencia en Primera División, con cambio de entrenador incluido, y no tenemos casi referencias del equipo”.
Ahora, “es un equipo inferior al nuestro, pero tendremos que jugar al cien por cien para que se traslade en la pista”, concluyó Duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.