ElPozo Murcia busca la undécima victoria seguida ante el incómodo Aspil Navarra

Regresa la competición liguera al Palacio de los Deportes de Murcia con el partidazo ElPozo Murcia FS vs Aspil Vidal Ribera Navarra, correspondiente a la 19ª Jornada LNF, que se disputa mañana viernes a las 21 horas con el arbitraje de González Ruano y Rabadán Sainz.

Para este encuentro, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, seguirá sin contar con los guardametas Rafa y Fabio, lesionados; Juampi, quién se recupera del golpe en la costilla durante un entrenamiento, además del ala Miguelín con molestias en el adductor de la pierna izquierda. Por este motivo, entra en la convocatoria el meta del juvenil Juan Conde y el ala Elías del filial.

El nuevo guardameta Iago Barro, que procede de Uruguay Tenerife, aunque llega hoy a tierras murcianas entrará la semana que viene en la convocatoria a las órdenes de Duda.

aspil el Pozo

ElPozo Murcia FS afronta este choque segundo en la clasificación de Primera División con 45 puntos con el objetivo de seguir en la lucha por el liderato, a un solo punto de diferencia con el FC Barcelona Alusport. Además, el conjunto murciano acumula diez victorias consecutivas en Liga regular e intentarán sumar la undécima en su pabellón apoyados por la Marea Roja, donde no conocen la derrota.

Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra que dirige un año más José Lucas Mena ‘Pato’ ostenta la sexta plaza en la tabla con 31 puntos, con Andresito como máximo exponente con 20 goles para buscar la vitoria que les mantenga en la zona noble de la tabla.

Respecto al conjunto navarro, el técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ indicó que “el entrenador es muy bueno, y los jugadores también son buenos. Han hecho un buen equipo, la química está funcionando entre ellos y además han realizado una incorporación, Rubén Orzáez, quién también lo ha hecho muy bien en la primera vuelta con Inter Movistar”.

Y añadió que “es un equipo con la calidad de hacer daño si están acertados y con el orden suficiente para ponernos en dificultades si nosotros no estamos concentrados lo suficiente, con la máxima intensidad, con ese cien por cien que buscamos siempre del equipo”, concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.