ElPozo debe ganar a la revelación de la Liga, Jaén Paraíso Interior

Vuelve la Liga al Palacio de los Deportes de Murcia y da la bienvenida al 2015 con el partido televisado de la jornada, ElPozo Murcia FS vs Jaén Paraíso Interior, este sábado a las 13.15.a.
ElPozo Murcia FS, tercero en la clasificación con 39 puntos, se aferrará a su fortín en el que está intratable y a la Marea Roja, afición que ha ido recogiendo su invitación esta semana como regalo de Reyes Magos, para atraer más gargantas al Palacio. Y además, con el objetivo de seguir con la racha de victorias y continuar siendo el equipo menos goleado de la Liga; 79 goles a favor y 32 en contra.

Jaén vs ElPozo. Primera Vuelta

Enfrente Jaén Paraíso Interior, equipo revelación de la temporada. Ocupa la cuarta posición detrás de ElPozo con 31 puntos y 52 goles a favor por 35 en contra. De la escuadra andaluza, el técnico del conjunto murciano Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ indicó que es “un equipo que a priori no entraba en las quinielas para terminar cuarto la primera vuelta, y se mantiene dando guerra en todos los partidos ante los grandes y además, el encuentro de mañana será el ensayo de Cuartos de Final de la Copa de España” que este año se celebra en Ciudad Real del 12 al 15 de marzo.

Y avisó que “es un partido en el que hay que tener mucha paciencia porque es un rival que piensa mucho, en la pista tiene muy claras las ideas y rentabiliza muy bien sus goles, de ahí que sea es el cuarto equipo menos goleador de la Liga y el cuarto equipo menos goleado”. En definitiva, “no precipitarnos en defensa y en ataque tener la confianza necesaria para saber el momento justo”.

Para este encuentro, Duda no podrá contar con Rafa y Fabio lesionados y con Juampi, sancionado. Regresa Adri, Lima y una cara nueva, el pívot brasileño Ique, un jugador “fuerte, contundente y especialista en la posición de pívot y que aportará directa e indirectamente al equipo por relación a nuestro juego con alas ofensivos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.