ElPozo , con un gran Ique, se impone en el derby con Montesinos en Jumilla (2-4)

El conjunto de Duda logró el triunfo en el derbi murciano ante Montesinos Jumilla, en un Pabellón Carlos García que se vistió de gala para la ocasión. Ique, autor de un doblete ante su ex equipo, fue uno de los jugadores más destacados de ElPozo, que tras su duodécima victoria consecutiva continúa segundo en la tabla con 51 puntos. Por su parte, el equipo de Gea se sitúa 14º con 15 puntos.Ambiente de gala en el Pabellón Carlos García para el derbi murciano entre Montesinos Jumilla y ElPozo Murcia. Partido de altos vuelos en el feudo jumillano que contó con la presencia en el palco del Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. Gréllo gozaba de la primera ocasión clara del encuentro, pero el disparo del brasileño lo desviaba Chico a córner con una gran intervención.

Lima en Jumilla

En el minuto cuatro, Pizarro lograba abrir el marcador a favor del conjunto local, aunque un minuto más tarde, Gréllo, lograba poner la igualada en el electrónico del pabellón murciano. Pese al tanto visitante, el equipo de Gea daba un paso al frente y Corvo apunto estaba de conseguir el gol del empate tras una gran jugada personal antes de llegar al ecuador del primer tiempo.

Tras un disparo de Corvo que se marchaba desviado, Ique lograba marcar el 1-2 favorable a ElPozo Murcia. El jugador brasileño no celebraba el tanto ante la que fue su afición durante las dos últimas temporadas, gesto que valoraba de forma notable el público jumillano. Antes del descanso, Raúl Campos desaprovechaba un lanzamiento desde el punto de diez metros, por lo que ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios con resultado de 1-2.

En la reanudación Pichí con dos buenas ocasiones consecutivas rozaba el tanto del empate para el equipo que local, pero sería Ique, bigoleador en el derbi murciano, el encargado de anotar el 1-3 favorable para los de Duda. Corvo en otra buena jugada personal apunto estaba de anotar el segundo, que llegaría por mediación de Aarón sobrepasado el ecuador del segundo tiempo.

Alex y Corvo en el derby

A siete minutos para el final, Álex tras una gran jugada personal lograba batir a Chico de potente disparo. ElPozo ampliaba su renta por lo que Montesinos Jumilla decidía arriesgar con el portero jugador. Pizarro y posteriormente Aarón intentaban recortar diferencias para los jumillanos, pero los intentos del combinado dirigido por Gea serían en vano. Finalmente, ElPozo se hacía con un competido derbi murciano marcado por la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.