El UCAM Jairis incorpora a la yeclana Ana Carlota Faussurier

La pívot yeclana Ana Carlota Faussurier ya es jugadora del UCAM Jairis de Alcantarilla, que milita en la Liga Femenina 2. Procedente de la Universidad de Drury (Estados Unidos), la jugadora llega para reforzar a un equipo necesitado de victorias para remontar el vuelo. Faussurier ha sido internacional en categorías inferiores con la Selección Española y antes de partir a Estados Unidos para jugar en las universidades de Arkansas y Drury había militado en el CB Yecla, CD San Blas y Siglo XXI.

Presentación Ana Carlota Faussurier

Recién llegada al UCAM Jairis, Faussurier espera acortar lo antes posible su periodo de adaptación para ayudar al equipo lo antes posible: «Quiero disfrutar del baloncesto y ayudar al equipo». La jugadora se definió como «una pívot rápida. Puedo postear aunque sea delgada y me gusta luchar en cada acción».

Mariano Vivancos, presidente del UCAM Jairis, valoró la importancia del refuerzo y el el salto de calidad que puede dar al equipo: «Tiene un gran currículum con sólo 20 años. No hemos dejado pasar la oportunidad de ficharla y estamos seguros de que nos va a ayudar. En la primera vuelta hemos pagado la novatada perdiendo muchos partidos por poco y yo creo que eso va a cambiar a partir de ahora». También Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, comentó de forma positiva este refuerzo: «A pesar de su juventud seguro que va a ser una jugadora importante por la experiencia que tiene en Estados Unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.