El Real Murcia tiene que aprobar en Logroño su asignatura pendiente con los «grandes»

José Manuel Aira ha analizado el partido del próximo domingo ante el Logroñés. Para el técnico grana el choque de este domingo ante el conjunto riojano “es un reto” ya que durante la primera vuelta no conseguimos vencer a los otros tres equipos que están junto a nosotros en las cuatro primeras posiciones. Esto “será una motivación más que nos ayudará a hacer un buen partido, a competir bien”.El técnico grana cree que el UD Logroñés “ha tenido un bajón en cuanto a juego” respecto del inicio de campaña y que “lo encontraremos con dudas” que cuando vino a NC.

UDL-LANGREO (1-1) Las Gaunas. Logroño

El rival sigue con su notable temporada a pesar de que “ha tenido un bajón en cuanto a juego, a crear situaciones de peligro. Nos lo vamos a encontrar con más dudas que cuando nos visitó en la primera vuelta, cuando era un equipo con más confianza que tras ganarnos se situó líder”. Según Aira, “el modelo de juego es el mismo, deja la iniciativa al rival y es fuerte a balón parado”. Eso sí, el de Ponferrada tiene claro que este año “tiene que estar peleando por las eliminatorias de ascenso, no tengo ninguna duda”.

Fútbol 2ª B  R. Murcia-Tropezón. N. Condomina .Foto Pepe Valero

Para esta segunda ronda de la competición Aira destacó que “a partir de ahora tendremos que tener en cuenta el gol average ya que al final puede que alguna posición se decida por esto”. También declaró que “nuestra guerra no es estar pendientes del Real Oviedo, es sacar nuestro partido adelante cada semana y al final veremos donde estamos. De otro modo nos descentraremos y perderemos más que ganaremos”.

Para este compromiso son baja Jaume y Carrillo, por sanción, y tampoco podrá jugar el canterano Isi como consecuencia de la lesión que se produjo al comienzo de la semana. Quien parece que si estará es Rubén Sánchez, pese a los problemas físicos que arrastraba desde el entrenamiento del jueves.

El entrenador castellano leonés se ha referido al mercado invernal diciendo que «estamos mirando opciones. El club está cerca de solventar los problemas para poder inscribir jugadores y confiamos en poder hacer alguna incorporación que nos haga mejorar el plantel actual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.