El Real Murcia sigue sin superar a sus rivales directos (1-0)

El Real Murcia volvió a mostrar su incapacidad para doblegar a sus rivales directos en la clasificación del grupo I de Segunda B. El choque ante el Logroñés sirvió para mostrar, una vez más, las carencias del equipo de Aira, que volvió a sentirse impotente ante uno de los rivales candidatos a ocupar puesto de ‘playoff’.

En el arranque del encuentro la actitud de los granas ya dejó entrever que no era la adecuada para ganar. El equipo de Carlos Pouso le pasó por encima en los primeros minutos, fue mucho más agresivo y pudo adelantarse en el marcador. Aún así no tuvo ocasiones claras de gol. Una cabalgada de Oliva y una falta de Armando, dura y pegada al palo, fueron los únicos acercamientos con cierta intención. En la segunda mitad el Real Murcia saltó mejor al terreno de juego, pero su dominió no se transformó en goles. Javi Flores fue el delantero más peligroso.

Con la derrota, el Real Murcia cae al cuarto puesto de la clasificación y se queda sólo un punto por encima del quinto clasificado, el Racing de Ferrol, conjunto que además intentará arrebatarle a los grana su puesto de ‘playoff’ la próxima jornada.

UDLMurcia (1)

El miércoles amistoso ante el Dinamo de Dresden en Pinatar Arena
El Real Murcia disputará este miércoles un encuentro de preparación en las instalaciones de Pinatar Arena. El cuadro que dirige José Manuel Aira se medirá al Dynamo Dresden, equipo que milita en la tercera categoría de Alemania y que se encuentra realizando la preparación para la segunda mitad de su temporada en San Pedro del Pinatar.

El Dynamo Dresden ocupa en la actualidad la cuarta posición en su competición, empatado a puntos con el tercer clasificado, peleando por el retorno a la segunda categoría alemana.El partido se iniciará a las 16:30 horas y la entrada para el mismo será gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.