El Real Murcia se reencuentra con el triunfo en Pucela ante el filial del Valladolid (0-1)

El Real Murcia recuperó en el choque ante el Real Valladolid B la senda de la victoria en tierras castellano leonesas. El conjunto de Aira recuperó también la capacidad de concentración durante todo el encuentro para mantener la sensación de bloque difícil de superar y aprovechar nuestras oportunidades lo máximo posible. Así se hizo en la Ciudad Deportiva de la entidad pucelana y el conjunto grana logró la victoria, rompiendo así la racha de cuatro encuentros sin lograr un triunfo y tres salidas con otras tantas derrotas. Así el equipo dirigido por José Manuel Aira rompe la dinámica negativa y consigue una nueva victoria, la sexta como visitante, con gol de Rubén Sánchez.

Valladolid B-REal Murcia

La victoria, sexta como visitante, se fraguó en el orden, en la contundencia defensiva desde el primer momento y en todas las líneas. Fernando apenas tuvo que intervenir en el primer periodo, con una única acción en la que se hizo con el esférico en la línea de gol. Tampoco dimos nosotros mucho trabajo al oponente, quedándose nuestras opciones en las jugadas a balón parado.

En la segunda mitad el ritmo se mantuvo hasta la jugada clave del encuentro, la expulsión del local Ayub. Éste vio la roja directa por una acción sobre Jairo, el futbolista que más apuros hizo pasar a la zaga blanquivioleta. Tras esta circunstancia, en el 56’, el Real Murcia dio un paso adelante pero mantuvo la seguridad en la parte de atrás.

José Manuel Aira hizo debutar a Isi y también entró Rubén Sánchez. Ambos serían decisivos en la consecución del gol, pero antes lo pudo hacer Gerard Oliva. El catalán dispuso de un mano a mano con Julio que ganó el cancerbero. No pudo hacer lo mismo el meta pucelano en el 80’ cuando Isi centró para Rubén Sánchez, el manchego controló y tras deshacerse de un defensor mandó el balón a la red.

Con 0-1 el Real Murcia no cambió su planteamiento e intentó aprovechar los espacios que dejaba al Real Valladolid B para aumentar la diferencia. Lo pudo hacer el canterano Isi pero no hubo suerte. Fernando no pasó apuros y los tres puntos viajan a la capital del Segura.Fuente realmurcia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.