El Real Murcia se mide al filial del Valladolid con la necesidad de volver a ganar

El Real Murcia viaja en este primer partido del año hasta Valladolid, donde el domingo se medirá al filial blanquivioleta a partir de las 15:45 horas. Para el técnico del conjunto grana es el inicio de un tramo de temporada “exigente” en el que “el calendario se aprieta para todos. Será difícil sacar puntos y por ello tenemos que dar un paso más en nuestro rendimiento”.

Aira definió al Real Valladolid B como un equipo que con el esférico en su poder “es de lo mejor de la categoría. Tiene muchas variantes para atacar pero a nivel defensivo le podemos hacer daño”. Se trata de un filial “no tan joven en los jugadores que está utilizando, con muchos minutos en la categoría”.

Celebración del gol de Carrillo. Foto Pepe Valero

Celebración del gol de Carrillo. Foto Pepe Valero

En cuanto al futuro de la competición “quedan seis meses por delante y la tabla variará. Nuestra intención será ser un equipo competitivo y sacar los partidos adelante”.

Finalmente habló de su encuentro con Jesús Samper antes del parón navideño y dijo que “el presidente nos transmitió confianza y ánimo para el segundo tramo de la temporada. Está cumpliendo con la palabra que nos dio en verano, nosotros lo que tenemos que hacer es pensar en entrenar bien, correr mucho e intentar ganar partidos para conseguir el objetivo que todos deseamos, el ascenso a Segunda A”. Para este compromiso José Manuel Aira no podrá contar con el murciano Carrillo, sancionado con cuatro partidos por su expulsión en el último partido del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.