El Real Murcia quiere continuar en racha positiva frente al Celta B

El choque de este domingo ante el RC Celta B tiene que servir para prolongar el buen resultado de la pasada jornada ante el RC Ferrol. Esa es la intención del Real Murcia, tal y como ha reconocido José Manuel Aira: “Para nosotros tiene la misma trascendencia que otros, queremos sumar los tres puntos que hay en juego. Hay que darle toda la importancia del mundo”.

Real Murcia-Lealtad

Y tanto que se la da el de Ponferrada, que dejó claro que “no miramos a lo que hagan los demás antes de empezar, lo haremos al final de la jornada. Solo nos interesa nuestro partido, nuestro rival y dar el mayor rendimiento posible”. Sobre el RC Celta B cree que con la llegada del nuevo entrenador, Javi López, ha modificado su forma de jugar ya que “ahora no arriesga tanto cerca de su portería. Es un equipo hecho para pelear por los puestos de eliminatorias de ascenso, con chicos con minutos en la categoría y en el primer equipo. Tiene jugadores que técnicamente son muy buenos y sin presión te pueden ganar el partido en una acción individual”.

Para el compromiso en tierras gallegas José Manuel Aira repite prácticamente la convocatoria de la pasada jornada, con la salvedad de Arturo que entra por Albiol. El de Abarán cumplió frente al RC Ferrol la sanción impuesta por acumulación de tarjetas, motivo por el que no estará a disposición del técnico el valenciano. A éste hay que sumar a Carrillo, que llegará al cuarto partido de castigo por su expulsión ante el CD Guijuelo y a partir de esta jornada podrá volver a jugar.

Los citados por Aira son los siguientes: Iván Crespo, Fernando, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Pumar, Víctor Ruiz, Acciari, Armando, Arturo, Javi Saura, Garmendia, Rubén Sánchez, Jairo, Rubén Sánchez y Gerard Oliva.

7RM ofrecerá el partido en directo

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia ofrecerá el próximo domingo, desde las 16’15, en directo el partido entre el filial vigués y el conjunto grana. El ente Autonómico tiene previsto ofrecer también el compromiso grana frente al Lealtad el próximo 8 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.