El Real Murcia gana al filial del Celta y recupera la segunda posición (0-2)

El Real Murcia, con su segunda victoria consecutiva frente al filial del Celta, se aprovecha del tropiezo del Guijuelo para recuperar la segunda posición dentro del grupo primero. En este enfrentamiento el conjunto de José Manuel Aira ha recuperado algo que perdió tras la goleada frente al Oviedo y es que no mostraba la imagen de firmeza y autoridad ofrecida en en el Municipal de Barreiro ante el Celta B, un equipo que ganó en la primera vuelta en la Nueva Condomina y que ha pasado de ser un aspirante al ‘playof a un equipo de mitad de la tabla.

En los primeros instantes Rubén Sánchez dio el primer aviso demostrando que se encuentra en el mejor momento de la temporada. En dos ocasiones consecutivas dio dos pases de gol a Oliva, pero el delantero no estuvo acertado. Al cuarto de hora el equipo hacia un gol, aparantemente legal del propio Rubén que no subía al marcador por presunta falta previa del murcianista. Minutos después Oliva, de nuevo, fallaba solo ante el portero la ocasión más clara del partido y mandaba al palo lo que pudo ser el 0-1.

Fútbol Real .Murcia-Somoza- Nueva Condomina Foto pepe Valero

Hasta que apareció Javi Flores, en el punto de penalti, para aprovechar un centro de Jairo y hacer el gol que el Murcia mereció desde el inicio del partido. El 0-1 al descanso fue un escaso premio para el mérito de los granas, que disfrutaron de tres claras ocasiones a favor más un gol anulado que pudo subir al marcador. El Celta B, por contra, solo se acercó al gol con un disparo de Javi Rey que Acciari sacó bajo los palos.

En la segunda mitad, aunque el equipo de Aira no fue tan incisivo pero pasó apuros. El choque se convirtió en un ida y vuelta hasta que Gerard Oliva, tras un pase de Rubén Sánchez, hacia el segundo para sentenciar el enfrentamiento. En la recta final del encuentro se calentó con una dura entrada de Borja Domínguez sobre Rubén Sánchez que lesionó al extremo grana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.