2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El consejo de administración del club convoca una junta general extraordinaria para el próximo 19 de febrero, en la que se someterá a votación la continuidad de la entidad, inmersa en un proceso concursal. El Consejo convoca a sus accionistas a la junta general extraordinaria que tendrá lugar en el Antepalco del “Estadio Nueva Condomina” (Avenida del Estadio, sin número, 30110 Churra-Murcia), el día 19 de febrero de 2015, a las trece horas, en primera convocatoria; y en segunda convocatoria, si fuese precisa, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, conforme al siguiente orden del día:
Primero.- Informe del Sr. Presidente del Consejo de Administración sobre los asuntos contenidos en el punto siguiente.
Segundo.- Decisión de la Junta General sobre la continuidad o, en su caso, posible solicitud de liquidación de la Sociedad en el marco del Concurso Ordinario nº 103/2009 tramitado ante el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, a tenor del contenido de la Sentencia 1/2015, de 15 de enero, dictada por dicho Juzgado, en virtud de la cual se deniega la modificación del Convenio de Acreedores vigente, y una vez dicho Juzgado se pronuncie sobre la nueva modificación del citado Convenio planteada.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores, conforme al artículo 19 de los Estatutos Sociales.
Nota: Conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales, podrán asistir a las Juntas generales los accionistas que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total, indistintamente de la Serie a la que pertenezcan, equivalga a un importe mínimo de 874,80 euros de valor nominal, inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el registro de acciones nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo señalado en el párrafo anterior, podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.
Conforme a lo previsto en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, previa cita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo pedir a su vez, la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.