El murciano Andrés Fernández y Marina Bassol estarán en el Mutua Madrid Open Sub 16

El murciano Andrés Fernández y la catalana afincada en Murcia Marina Bassols se han proclamado campeones de la quinta prueba del Mutua Madrid Open Sub 16 y consiguen el pasaporte que les da acceso a la fase final que se disputará en la Caja Mágica del 7 al 10 de Mayo.
Tras varias jornadas de muchísima intensidad, el Murcia Club de tenis albergó el desenlace del Mutua Madrid Open Sub 16 con dos finales de elevada calidad tenística. En la categoría masculina Andrés Fernández ha demostrado talento, potencia y mucha clase en una final que se adjudicó ante un Carlos López que tuvo que retirarse lesionado cuando perdía 6-3, 1-0. Alberto Berasategui, Director del Mutua Madrid Open Sub 16, ha destacado la intensidad del juego del murciano. “Me ha gustado mucho el nivel que ha desplegado Andrés los tres días, si mantiene este ritmo será candidato a todo en la fase final de Madrid”, afirmó el ex número 7 del mundo. Este título ha sido especial para un Andrés Fernández que jugaba como local: “Ha sido espectacular ganar delante de mi gente. Para mí es un sueño haberme clasificado para la fase final, donde podré jugar al lado de los mejores jugadores del mundo”.
En la final femenina tampoco hubo sorpresas y Marina Bassols derrotó a María Soler 6-1, 6-1. Su sonrisa tras el encuentro dejaba constancia de su tremenda felicidad tras haber conquistado el título: “He jugado muy bien y no he dejado que ella imponga su estilo agresivo de ataque. Estoy muy feliz por ir a la Caja Mágica y vivir una experiencia inolvidable. Me encantaría conocer a María Sharapova, ¡es mi jugadora preferida!”.

Tenis en Murcia

De esta forma, Marina Bassols y Andrés Fernández se unen a la nómina de ganadores que ya triunfaron en Vigo, Oviedo, Zaragoza y Marbella e inscriben sus nombres junto a los de Tomás Currás, Carla Pons, Pelayo Antuña, Celia Montero, Miguel Damas, Guiomar Maristany, Lucas Franco y Esther López. Todos ellos ya han logrado su pasaporte para disputar la fase final del circuito Sub-16, que se celebrará en la Caja Mágica coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open (del 7 al 10 de mayo de 2015). Andrés Fernández y Marina Bassols no tendrán que preocuparse por el alojamiento ni por las comidas y sólo tendrán que centrarse en dar lo mejor de ellos mismos en las pistas, ya que el vencedor del de sa fase final, además de diferentes regalos, se llevará un recuerdo imborrable: una fotografía con el vencedor o la vencedora del Mutua Madrid Open el día de la clausura del torneo, en el Estadio Manolo Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.