El grana Víctor Ruiz espera repetir titularidad ante el Marino de Luanco

La principal novedad de Aira en el encuentro del pasado domingo ante el RC Celta B fue el protagonista en la sala de prensa de Cobatillas. Víctor Ruiz atendió a los medios de comunicación tras su estreno en el once titular frente al filial vigués, encuentro del que destaca, además del resultado, “la actitud del equipo”. El malagueño considera que el Club Marino “lo pondrá difícil” a pesar de su situación en la tabla.

El andaluz, al que Aira comunicó el mismo día de partido su titularidad, declaró que “siempre trabajo para ir entre los elegidos” y que ya en el terreno de juego “me sentí cómodo, recibí el apoyo de todos mis compañeros”. Ahora seguirá con su idea de dar todo a diario para “mantener la titularidad, uno es lo que siempre desea”.

Víctor Ruiz. Foto www.realmurcia.es

Víctor Ruiz. Foto www.realmurcia.es

Respecto del próximo rival, el Club Marino, no se fía de su situación en la tabla ya que cree que el colista “vendrá a disfrutar a Nueva Condomina” donde acudirá sin presión y por tanto “lo pondrá difícil como todos”.

Vuelven Albiol y Carrillo. Jairo baja

El técnico grana, José Manuel Aira, recupera efectivos para el partido ante el conjunto asturiano. El murciano José Antonio Carrillo ya está en condiciones de volver, tras cumplir cuatro partidos de sanción por su expulsión ante el Guijuelo. También cumplió sanción Miguel Albiol aunque en este caso hay que estar pendiente de los problemas físicos que arrastra desde el partido ante el Rácing de Ferrol. En el compromiso del domingo, 16´30, será baja Jairo, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.