David Prieto confía en la recuperación del Real Murcia ante el Rácing de Ferrol

El Real Murcia ha vuelto al trabajo en Cobatillas tras la jornada de descanso del lunes y lo hizo con vistas al choque de la próxima jornada ante el RC Ferrol, equipo que ocupa la quinta posición con un punto menos que nosotros. Este duelo es el ‘futuro’ para David Prieto, que tiene claro que “queda mucha temporada por delante, acaba de empezar la segunda vuelta” pero que hay que centrarse en el choque de cada fin de semana. Por eso tiene claro que “nuestra aspiración ahora es ganar el domingo” y “si conseguimos los tres puntos será el momento de mirar otras cosas”. Para el partido del domingo no podrá contar con Arturo mientras recupera a Jaume Sobregrau, que volverá a formar pareja en el centro de la defensa con David Prieto.

prietocompos

El andaluz declaró que “cuando los resultados no son positivos siempre se buscan los motivos pero yo creo que hay que seguir trabajando, mejorar algunos conceptos y crecer. Con un par de victorias consecutivas ganaríamos en confianza”.

Sobre el rival de este domingo indica que “como todos, no nos lo pondrá fácil, será duro. Es un equipo en trayectoria ascendente y confeccionado para estar entre los cuatro primeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.