Chico señala a ElPozo como el rival más difícil y competitivo de la Liga

El guardameta Chico volverá a medir sus fuerzas el próximo sábado, 17’00 en el Carlos García, ante ElPozo Murcia. El sevillano, que se ha convertido en el jugador más regular de Montesinos Jumilla, ha vuelto a mostrar su satisfacción por enfrentarse al equipo que le llevó a la élite y con el que ha sumado varios títulos.

Chico

Chico ha destacado que con la llegada de los refuerzos y el comienzo de la segunda vuelta el cuadro jumillano ha evolucio positivamente. «Es cierto que visto desde la portería hemos mejorado, pero prefiero verlo en los resultados, estos hablan por sí solos y son los que mandan.Hemos mejorado, pero debemos mejorar más, vamos en buen camino».
El portero sevillano mantiene una gran regularidad en esta temporada y se muestra satisfecho por su trabajo en equipo. «En el plano individual estoy contento por cómo está saliendo la temporada, es difícil mantenerse cuando la dinámica del equipo es la de perder y aguantar semana tras semana, eso quizás en momentos es bastante desilusionante. Esto es un equipo y ahí es donde intento esforzarme más. En intentar animar y ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros.

El sábado volverá a tener enfrente al equipo que le abrió el camino del fútbol sala profesional y de los de Duda destaca que «es el el rival más difícil y competitivo de la Liga y seguramente del planeta. Tengan a quien tengan siempre compiten y optan a las grandes victorias. Eso los hace temibles». Y además con la llegada de Ique ha ganado mucho potencial «Ique es un jugador que ElPozo necesitaba. Creo que es ideal para propiciar llegadas a la pegada de Miguelín, José Ruiz, Grello, Lima… Espero que consiga muchos éxitos.Para ganar el sábado hay que minimizar al máximo nuestros errores. Con eso tenemos bastante ganado, pero sobre todo, salir a la pista y competir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.