Carlos Alvarez, exjugador del Leganés, se compromete con el Real Murcia

El Real Murcia CF SAD ha alcanzado un acuerdo con Carlos Álvarez Sánchez, jugador que llega procedente del CD Leganés. El futbolista asturiano se compromete con la entidad grana por lo que resta de temporada y otra más.

CARLOS-ÁLVAREZ-685x465
Carlos Álvarez es un delantero de 28 años que se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, con cuyo primer equipo debutó de manera oficial. Posteriormente militó en el CD Puertollano, Caudal Deportivo, Gimnástica de Torrelavega, Cádiz CF y CD Leganés. Con este último logró el ascenso a Segunda el pasado verano, siendo el autor del gol que propició el retorno del conjunto madrileño a la categoría de plata. El delantero asturiano se compromete con el Real Murcia para lo que resta de temporada y otra más

Aira destaca que es un delantero diferente a los que tiene

El técnico del Real Murcia se ha referido al nuevo jugador murcianista indicando que «es un delantero diferente a los que tenemos en la plantilla. Aporta mucho trabajo y nos va a dar otras cualidades. Realiza una gran presión a los contrarios en la salida de balón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.