Aira califica de muy importante el partido ante el Racing de Ferrol

José Manuel Aira ha analizado la situación del equipo y el choque del domingo ante el RC Ferrol, que acude a la cita en quinta posición con un punto menos que nosotros. Por ello, el de Ponferrada considera el duelo ante su ex equipo como “importante pero no decisivo porque queda mucho en juego. Será importante a nivel de sensaciones, en el apartado anímico, aunque creo que sería una equivocación afrontarlo con excesiva ansiedad y exigencia”.

En A Malata se estrenó el Real Murcia en el Grupo I y lo hizo con victoria pero aquel encuentro “queda muy lejos” ya que para Aira “los dos equipos somos diferentes, llegamos en situaciones distintas a las de aquel día”. El rival lo considera “a nivel ofensivo, junto con el Real Oviedo, el que más potencial tiene tanto a nivel individual como colectivo” y destacó la gran labor en este aspecto “tanto de su delantero como de los jugadores de segunda línea”.

Fútbol. R.Murcia-Sporting B-Nueva Condomina.Foto Pepe Valero

El partido por nuestra parte se afronta con optimismo ya que “hemos demostrado que podemos estar con los mejores” y el equipo sabe que “para estar arriba tendremos que jugar siempre con la sexta marcha metida durante los noventa minutos. El optimismo viene respaldado por el rendimiento de la plantilla”. Para este compromiso el técnico castellano manchego recupera a Jaume mientras será baja, por sanción, Arturo. Armando volverá a jugar con una máscara protectora en la nariz.

Sobre la posible incorporación de jugadores ha indicado que «yo soy optimista. Hay tiempo y estoy convencido que llegará alguien».

En cuanto a la situación extradeportiva ha resaltado que «sobre este asunto no hemos hablado nada. Lo único que está en nuestra mano es ganar partidos y conseguir los objetivos que nos hemos marcado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.