UCAM conquista la Copa Presidente de Fútbol Sala Femenino

El UCAM Murcia, equipo de segunda división, se ha proclamado campeón de la V Copa Presidente de fútbol sala femenino al vencer en la final al Roldán por 4-2 en el pabellón Gabriel Pérez, de Roldán, que registró un lleno absoluto en sus gradas con unas seiscientas personas.

En cuanto al partido, hubo dos partes muy diferenciadas y una para cada equipo. Las murcianas se fueron al descanso con la ventaja de un 2-0 en el marcador, resultado que igualaron las de Íñigo Martínez en tan solo tres minutos de la reanudación.

El partido entraba en su fase decisiva con todo por decidir, y en los últimos compases, la efectividad del UCAM, en los tres minutos finales, fueron determinantes para lograr dos nuevos tantos en tan solo un minuto, para sentenciar el duelo.

En las semifinales, el equipo del Roldán, de Primera, vencía en la primera semifinal al Alcantarilla FSF por 7-2; mientras que el UCAM Murcia ganaba por 1-0 contra el Roldán B, que milita en Segunda División.

UCAM FSF: Irene, Consuelo, Merche, Cristina y Noelia – Clara, Mari Carmen, Beatriz, Rocio y Pepa.
Roldán FSF: Andrea, Mayte, Anita Paris, Pove y Alba Gandía – Juani, Inma Sojo, Mirian, Cente y Claudia.
Pabellón Gabriel Pérez de Roldan ante 600 espectadores que llenaron el pabellón con gran ambiente. Colegiados Martínez Flores y Fuertes Pardo, del colegio murciano, amonestaron a Cristina, Clara y Noelia por parte del UCAM, y Inma Sojo por parte del Roldán.

Marcador 1-0 min. 2 Cristina; 2-0 min. 14 Mari Carmen; 2-1 min. 30 Consuelo (p.p.); 2-2 min. 33 Cente; 2-3 min. 37 Noelia; 2-4 min. 38 Mari Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.