Real Murcia-Guijuelo será Partido de Navidad

En el último compromiso del año en Nueva Condomina, en el choque ante el CD Guijuelo, el Club celebrará el ‘Partido de Navidad’, donde los aficionados de nuestra entidad demostrarán una vez más que son gente solidaria, que siempre apoya a los más necesitados. La entidad obsequiará con una entrada de Tribuna Lateral para el partido a quienes hagan entregan de al menos tres productos de alimentación o tres prendas en buen estado en la Tienda Oficial, algo que posteriormente será llevado a los centros de la Fundación CEPAIM , a la Asociación de Ayuda a Familias sin Recursos y a la Fundación RAIS.
image
Los solidarios aficionados podrán llevar los alimentos, ropa o calzado desde el lunes 15 de diciembre al sábado 20, día del encuentro. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 a las 19:30 horas de lunes a viernes y el sábado desde una hora y media antes del comienzo del partido.

La afición podrá hacer entrega en la Tienda Oficial de alimentos no perecederos, ropa o calzado y el Club les obsequiará con una entrada para el encuentro ante el CD Guijuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.