Pizarro asegura que Montesinos Jumilla debe aprovechar las bajas de Inter

El gimnasio Élite, en el que se ejercitan los jugadores de Montesinos CFS Jumilla ha sido el lugar elegido para llevar a cabo la entrevista al máximo goleador del equipo hasta la fecha Juan Pizarro. En ella, el jugador universal, nos ha hablado de sus sensaciones, ha hecho balance de la temporada y ha analizado a Inter y su buen momento goleador

Más de media vida dedicándote a este deporte, ¿cómo consigues mantenerte en tan buena forma a tus 31 años?. «Es fruto del día a día, del entrenamiento, de cuidarse un poco fuera de la pista en comidas, excesos y demás y entrenando día a día a tope, se puede llegar a una edad alta, compitiendo a un alto nivel».
La pasada jornada el equipo salió del descenso. Tras el gran partido realizado ante el Levante, ¿cuáles son las sensaciones del grupo?. «Son las sensaciones que veníamos teniendo ya varias semanas, en las que estamos trabajando bien. «En Ribera se nos escapó algún punto de forma que es casi mejor no mentar y contra Levante volvimos a hacer un partido muy serio. Llevamos unas jornadas jugando bastante bien y de forma muy positiva para el equipo.
¿Crees que el equipo podrá mantenerse fuera de las posiciones de descenso en las próximas jornadas a pesar de la dificultad que entrañan los partidos frente a Inter, Barça y Burela?
Sí, yo creo que podemos mantenernos fuera, porque son equipos muy fuertes, pero nunca se sabe lo que puede pasar, podemos sacar algún punto de nuestros enfrentamientos frente a ellos, nunca tenemos que perder la ilusión y la esperanza de conseguir puntos en nuestros partidos.
A parte de esto, los de abajo tienen que conseguir puntos para volver a meternos en el descenso, las cosas por abajo están difíciles, es muy complicado sumar, nos cuesta a todos.

Pizarro

¿Qué hay que hacer para sacar algo positivo frente a Inter Movistar el viernes?
«Contra Inter hay que seguir la racha que llevamos de juego, jugar fuertes, duros, aguerridos. Esperar también que sus jugadores no tengan un buen día. Creo que si jugamos manteniendo la línea de los últimos partidos, podemos sacar un resultado positivo».
¿Qué destacarías del equipo alcalaíno?
«Es un equipo con mucha pegada, cuando tienes un fallo lo pagas, porque ellos no van a perdonar, tiene muchos jugadores de gran calidad. Eso sí, esta vez tienen a varios jugadores que no podrán participar por lesión, por lo que habrá que intentar ganarles».
Tras 12 jornadas, ya sumas un gol más que en toda la liga regular la pasada temporada, por el momento, eres el pichichi de Montesinos, ¿Cómo llevas lo de ser el referente del equipo en ataque?
«Son rachas y ahora llevo una buena racha de conseguir goles. La temporada pasada, estuve varios partidos fuera por algunas circunstancias y me costó más coger el ritmo de partido. Esta temporada estoy más a gusto en la pista. Al final es anecdótico los goles que pueda conseguir un jugador, lo importante son los puntos y esperemos seguir consiguiéndolos».
Ocho jornadas seguidas marcando denotan que estás en un gran estado de forma, ¿dirías que estás en la madurez de tu carrera deportiva?
«Es difícil mantenerse tantas jornadas metiendo gol, pero ya te digo, son rachas, es un momento en el que todo lo que chutas entra. Como te he dicho, es anecdótico aunque claro, es algo que te da satisfacción y te hace seguir trabajando con más ilusión. Fuente montesinosfutbolsala.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.