Montesinos Jumilla quiere asaltar el Palau

Juan Francisco Gea, técnico de Montesinos Jumilla, analiza el partido que este sábado enfrenta al conjunto jumillano en el Palau al FC Barcelona, equipo al que se midió la pasada temporada en los play off por el título liguero. El cuadro murciano buscará la sorpresa ante un Barcelona que debe andar más crecido tras el empate de Inter Movistar este viernes ante Levante de Valencia.

Lo primero que ha querido hacer el entrenador es inciso en lo complicado que es jugar contra un equipo como el Barça “nunca es fácil jugar allí, más ahora, que ellos están jugando en sexta y goleando y nosotros, que semana tras semana estamos intentando encontrar nuestro juego y después de un buen partido frente al Levante nos llegan estos dos partidos complicados contra Inter y Barça”, a lo que quiso añadir, “vamos a dar la cara y a dejar el pabellón bien alto, sin renunciar a nada y a sabiendas de la dificultad que entraña”.

Foto lnfs.es

Foto lnfs.es

Sobre las bajas en su equipo, el entrenador ha afirmado que son duda Cristian, Rubén Zamora y Aarón pero que a la lista de dudas se han unido otros jugadores “esta semana quería dar descanso a algunos jugadores por la sobrecarga de minutos que llevan en las piernas, pero finalmente por las dudas, no sé si podré, porque realmente nuestro partido es el de la semana que viene ante el Burela, que es el partido importante para nuestra liga y al que tenemos que llegar bien”.

Sobre la retransmisión del partido en directo por Teledeporte el entrenador quiso indicar que “puede servir al equipo como motivación”. Cuando le cuestionan acerca de la preparación del partido de esta semana Gea se ha afirmado “hemos analizado los errores puntuales que cometimos ante Inter, que hicieron que el marcador fuera mucho más amplio de lo que realmente debió ser”.

Finalmente le preguntaron al técnico jumillano por el último partido de la primera vuelta frente al Burela “están mejor clasificados que nosotros, además puede ser una final para ellos, porque según lo que pase este fin de semana pueden venir con opciones de entrar en Copa de España, pero nosotros necesitamos puntuar para acabar bien la primera vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.