Montesinos cierra el año con derrota en casa ante Burela

Burela Pescados Rubén logró la claficación para la Copa de España tras vencer en Jumilla y aprovechar la derrota de Peñíscola. Se adelantó muy pronto Montesinos CFS Jumilla en el marcador tras una bonita jugada entre Josiko y Boyis, finalizada por el menciano, que se estrena esta Liga. Sin embargo, Burela le dio la vuelta al partido con goles de Chano y Míguez. A los 16 minutos puso de nuevo las tablas Pichí, que a la media vuelta y en un disparo raso al palo largo conseguía batir a Edu. Antes del descanso, todavía hubo tiempo para que los gallegos volvieran a adelantarse, esta vez con un tanto de Matamoros.

image

Lo siguió intentando el equipo de Gea en la segunda parte, pero le costó mucho crear ocasiones. Fue el Burela el que se mostró más eficaz, logrando el 2-4 cuando se llegaba al filo del ecuador de este periodo. Pudo acortar distancias a continuación Pizarro, con un fuerte disparo, que fue repelido por el poste.
Restando siete minutos salió Alamiro de quinto jugador de campo y algo más adelante Josiko. Tras mucho atacar, un balón perdido permitió a Antoñito materializar el quinto con un lanzamiento desde medio campo. De igual forma llegó el sexto, de Chano, al que respondió Pizarro con un tanto que ya no tenía trascendencia, ya que apenas restaba 1’17’’. No hubo más movimientos y el partido terminó en 3-6.
La derrota de Uruguay Tenerife frente a D’Link Zaragoza mantiene a Montesinos CFS Jumilla fuera de los puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.